Y para ti, ¿cuál es el plato del verano en nuestro Mercado Gourmet?

Los amantes de la fruta y la verdura tienen su particular y amplio menú en los meses más calurosos del año. Es cierto que existen determinadas piezas que, por su excelente calidad en función del tiempo de maduración, se recomiendan consumir en verano: Sandías, melones, cerezas, tomates, etc., pero el catálogo de frutas y de numerosas comidas que se pueden disfrutar en esta época del año es mucho más amplio.

En Abastos & Viandas Mercado Gourmet, contamos con un puesto de comida saludable especializado, que ofrece la mejor variedad de verdura y fruta de temporada, productos de primera calidad y llenos de sabor. En Natural Marbella, además de llevarte los ingredientes a casa, puedes disfrutar “in situ” de una gran variedad de smothies, zumos naturales y platos frescos, exquisitos y saludables, nada pesados e ideales para afrontar el calor de la época estival.

Con la llegada del verano nuestros hábitos se transforman y es cierto que la fruta cobra gran protagonismo en esta época del año, pero los ingredientes y platos ideales para combatir las altas temperaturas van más allá. No es ningún secreto que con el calor, el cuerpo nos pide comidas ligeras y refrescantes, recetas completas pero sencillas con ingredientes como pollo, patata, gambas, tofu, setas y verduras, quinoa, espinacas, pescados… Sugerencias a las que damos una forma realmente deliciosa en los puestos que forman parte del Mercado Gourmet.

Estos platos son siempre recomendables, independientemente de la época del año, aunque en verano nuestro cuerpo parece estar más predispuesto a probarlos. Por ello, en los próximos días, te recomendamos acercarte a probar nuestras recetas más ligeras y saludables, recién hechas, con ingredientes de calidad y, sobretodo, riquísimas. Alimentos ricos en fibra, omega 3, vitamina C (zumos naturales) y ácidos grasos beneficiosos como el aceite de oliva extra virgen; comidas con un bajo contenido en grasas saturadas, colesterol y sodio.

Este tipo de recetas saludables aportan numerosos beneficios a nuestro cuerpo y a nuestro cerebro:

  • Mejoran nuestra memoria.
  • Fortalecen nuestro corazón.
  • Reducen el estrés.
  • Nos aportan la energía necesaria sin excesos calóricos.
  • Facilitan la digestión y reducen el estrés.

Frutas, verduras, cereales, lácteos, frutos secos, carnes magras y pescado azul, son algunos de los productos que encontrarás en nuestro Mercado Gourmet y que, además de estar exquisitos, te ayudarán a sentirte mejor.

A decir verdad, la mayor ventaja que de Abastos & Viandas, el Mercado Gourmet de Marbella, es la disponibilidad de una gran variedad de especialidades dentro de un mismo espacio gastronómico. Es decir, ¿te apetece a un Salmorejo bien fresquito para abrir el apetito y refrescarte? Pues La Alacena del Capricho te prepara el más tradicional o, si lo prefieres, versiones más atrevidas como el Salmorejo de remolacha. ¿Vienes con tus hijos y les apetece otro tipo de comida mientras tu prefieres recetas más propias del verano?

¡Sin problema!

En Abastos & Viandas Mercado Gourmet contamos con una amplia y variada carta para que sólo te preocupes de disfrutar de la calidad de la buena comida con la mejor compañía posible.