¿Vuelves a la oficina? ¡En Abastos & Viandas te lo hacemos más fácil!

Mientras algunos empiezan a hacer las maletas para sus deseadas vacaciones lo cierto es que, para la mayoría, llega septiembre y la vuelta al trabajo y a la rutina diaria es ya algo inevitable. Algunos agradecen, en parte, esta “vuelta a la normalidad” pero los horarios establecidos y las reuniones improvisadas pueden terminar agotándonos demasiado rápido.

Uno de los aspectos de la vuelta a la oficina que más quebraderos de cabeza nos produce es la hora de la comida. Tanto si comes en tu lugar de trabajo como fuera de él, te ves obligado a planificar tu salida o a preparar, con antelación, y transportar el famoso tupperware. En Abastos & Viandas queremos hacerte más fácil y satisfactorio ese momento del día, quitarte preocupaciones y conseguir, además, que disfrutes del sabor de nuestra cocina gourmet. Mira todo lo que te ofrecemos:

  • Desayunos

Madrugamos contigo y desde primera hora de la mañana abrimos nuestra cafeteria para servirte el mejor café con tostadas o ese toque dulce que necesitas antes de entrar a trabajar.

  • Menú diario

De lunes a viernes, a medio día en el Mercado Gourmet, encontrarás un menu con más de 20 variedades de platos entre los que elegir. La bebida y el postre ó café están incluidos y sólo pagarás 13,50 euros. Sushi, cocina tradicional o creativa, comida italiana, carne, pescado, quesos, ibéricos, etc., platos para todos los gustos que, además, se renuevan cada lunes para que puedas probar varias opciones y nunca te aburras con nosotros.

  • Take away

Si no tienes ningún momento que perder en la oficina y no puedes escaparte a comer no te preocupes, siempre tienes la opción de llevarte tu comida, recién preparada, a tu lugar de trabajo.

  • Reservas para grupos

Para esos momentos de recibir visitas, cerrar algún trato de negocios o, simplemente, para un viernes de “afterwork”. Sólo con llamar a nuestro teléfono de reservas del Mercado Gourmet (952 764 500) puedes reservar una mesa para el número de personas, el día y la hora que tú decidas.

  • Servicio de catering

Es hora de ponerse al día después de las vacaciones, retomar asuntos pendientes y planificar los próximos meses de trabajo. Para las reuniones o eventos que necesiten de un servicio de catering también, en Abastos & Viandas, podemos facilitártelo. Nos adaptamos al presupuesto que tú decidas. Escríbenos a catering@abastosyviandas.com y nos pondremos en contracto contigo.

Cuando unos se van, otros vuelven. Septiembre es un mes un tanto desconcertante, es momento de empezar a organizarse y volver a coger ritmos, y en Abastos & Viandas lo sabemos. Por ello intentamos pensar en cada detalle para no sólo ofrecerte productos de calidad, gourmet y variados, sino para, además, brindarte la oportunidad perfecta de venir a conocernos. Estamos seguros de que te encantará nuestra comida. Este mes cumplimos seis meses desde nuestra apertura y ya son miles las personas que se han sentado a la mesa con nosotros, esperamos que, si tú aún no lo has hecho, te animes a recibir septiembre con nosotros.