¿Qué encontrarás en Abastos&Viandas, el espacio gourmet más exclusivo de Marbella?

Bienvenidos a Abastos & Viandas, el nuevo y exclusivo mercado gourmet de Marbella, donde descubrirás un espacio único de platos excepcionales y cuidadosamente elaborados. Desayunos, cremosos quesos, jamones de calidad, repostería, mariscos frescos, sushi, jugosa carne, selectos vinos  y, por supuesto, la cocina tradicional y moderna más puntera y selecta.

En Abastos & Viandas, en cada uno de nuestros 14 puestos que componen el mercado, pequeñas filiales de algunos de los mejores restaurantes de la zona, nos comprometemos a ofrecerte lo mejor de nuestra costa y de nuestra tierra. Trabajamos con los mejores proveedores para brindarte excelentes productos. Nuestro objetivo es hacerte disfrutar de una experiencia única, en un espacio renovado y completamente diseñado para tu desconexión y comodidad.

Bajo el lema: “el lugar para los amantes de la buena mesa y de la ciudad de Marbella”, se resume el espíritu y la identidad de un mercado que pretende ser el desencadenante de un proyecto ambicioso, que crezca más allá de la ciudad.

En cada rincón de Abastos & Viandas encontrarás un menú especial que te permitirá degustar los platos internacionales más exquisitos.

 Además de a la hora de desayunar, podrás disfrutar de nuestro mercado desde las 12:00 de la mañana  hasta las 00:00 de la noche de domingo a jueves, un horario que ampliamos hasta las 1:00 los viernes y sábados. 

El entorno de Abastos & Viandas es un espacio en el que conviven tradición, historia y novedad. Un lugar ambientado en la memoria de la ciudad de Marbella y un diseño de vanguardia en el que se recogen los símbolos más característicos de nuestra ciudad.

En Abastos & Viandas nos hemos inspirado en algunos de los mercados gastronómicos más reconocidos de nuestro país, como el Mercado de San Miguel, en Madrid, para acercarte el concepto de cocina gourmet con productos de calidad.

Queremos proponerte un viaje de sabores alrededor del mundo, sin salir de un mismo espacio. Nuestro exclusivo mercado, diseñado para sorprender y alabar a tu paladar, es el más novedoso e innovador de la Costa del Sol.

No lo dudes, ven a conocernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *