Meriendas ideales para pasar octubre en el Mercado Gourmet

Llega octubre, atrás quedan esos días de calor, vuelve la rutina, los días cortos y las noches largas, empezamos a sacar abrigos y despedimos esos pantalones cortos y vestidos de tirantes… Pero si piensas que no caben las buenas noticias a las puertas del otoño estás equivocado. Y es que, ¿quién no echaba de menos esas meriendas a media tarde, esos ratitos a solas o en compañía en un ambiente acogedor y cálido? ¿Esas risas junto a una taza de chocolate caliente o saborear un delicioso crepe de caramelo mientras escuchas la lluvia a través de la ventana?

Este otoño, no te resistirás a tomar un piscolabis el Mercado Gourmet de Marbella, tenemos meriendas para todos los gustos:

  • Crepes: Todo el que los ha probado, lo sabe… ¡Nuestros crepes nunca decepcionan! En La Belle Époque encontrarás de chocolate, grosella, manzana y caramelo. Son perfectos para compartir, aunque estamos seguros de que los más dulces de la mesa no lo tendrán tan fácil a la hora de elegir.
  • Croissants: ¿Dulce o salado? No te preocupes, ¡tenemos de todas las opciones! Nutella, mermelada, plátano, pavo, queso philadelphia y nueces, atún… ¡hasta de membrillo! La Belle Époque es uno de los mejores rincones del Mercado Gourmet donde merendar y desayunar. Encontrarás una gran multitud de cafés, batidos, dulces o sandwiches pero, ¿podrás decidirte sólo por uno?
  • Café, zumos, batidos y smoothies: ¿Dónde vas a pedir una “nube” (y que te entiendan) si no es en la provincia de Málaga? Imposible enumerar nuestra gran variedad de cafés, batidos y smoothies en el Mercado Gourmet. Desde sólo 1,20 eur. puedes disfrutar de todo el aroma y sabor del mejor café recién hecho. Además, para aquellos nostálgicos, en Natural Marbella podrás seguir saboreando los batidos y smoothies de este verano. Hechos con fruta natural o yogur.
  • Sandwiches: Si no te pierde el dulce no te preocupes, también tenemos productos excelentes para los amantes de las meriendas saladas y, entre ellos, no podía faltar un clásico: los sandwiches. Niños y mayores, todos alguna vez hemos disfrutado de uno de estos deliciosos tentempiés y en nuestro Mercado Gourmet (en La Belle Époque) hemos elaborado una lista de lo más completa y variada en la que encontrarás desde el tradicional sandwich mixto hasta especialidades más elaboradas como el sandwich de salmón o el sandwich club, ¡una mezcla de sabores que no deja indiferente a nadie!
  • Bocadillos y cucuruchos: ¿Adoras el jamón? ¿El lomo? ¿El queso? ¿No puedes pasar un día sin probarlos? Nuestros bocadillos y cucuruchos son la excusa perfecta para no hacerlo. La Casa del Jamón, nuestro corner especializado en ibéricos, ofrece bocadillos de jamón, chorizo y salchichón; ibéricos de calidad para que tú o tu hijos no se pierdan una merienda de lo más nutritiva y energética. Si lo que te pierde es el queso, ¡en Sabor & Gastronomía puedes disfrutar de una gran variedad!
  • Pinchos: Para comidas algo más ligeras, desde 1,50 eur. puedes merendar uno de nuestros pinchos en El Pikoteo o, desde 2,50 eur. en Sabor & Gastronomía. ¡Consulta todas nuestras opciones!

Meriendas clásicas o renovadas a un precio inigualable, fruto de la variedad y la calidad de nuestro Mercado Gourmet. Es nuestra carta de presentación en Abastos & Viandas. No lo decimos nosotros, lo dice nuestra clientela, nuestros seguidores y los miles de visitantes que, desde nuestra apertura, nos han acompañado y han repetido con nosotros en numerosas ocasiones. En nuestro Mercado Gourmet os ofrecemos una amplia carta de desayunos, comidas y bebidas, postres, meriendas y cenas. Contamos con un menú diario (de lunes a viernes) con más de 20 variedades a elegir, y ofrecemos un servicio personalizado de atención en mesa. Trabajamos constantemente para mejorar en todos los sentidos y para que nuestros vecinos y visitantes de la ciudad de Marbella puedan disfrutar de un espacio gourmet especializado, con sello propio, un lugar de calidad y único en la ciudad.

Pero aún queda una pregunta en el aire…

En nuestro Mercado Gourmet, ¿serás más de dulce o de salado?