Abastos & Viandas con el Día Nacional del Celiaco

El número de personas que no toleran el gluten, proteína presente en cereales como el trigo o la cebada, no ha dejado de incrementarse en los últimos años. Aunque muchos aún no son conscientes de que pueden padecer esta intolerancia, se ha experimentado una continua mejora en los métodos de diagnóstico, dando lugar a una detección precoz y fiable.

En Abastos & Viandas, Mercado Gourmet, nos tomamos muy enserio este tema. Por ello, contamos con un puesto único y especializado en comida Sin Gluten en el que encontrarás una gran variedad de platos, recetas tradicionales y conocidas aptas para todo el público, también para aquellas personas sensibles al gluten. En La Celioteca no existen los productos insípidos ni los ingredientes insólitos, ofrecemos recetas de autor llenas de sabor y con la ventaja añadida de no contener gluten. En pocos lugares de la Costa del Sol podrás disfrutar de un cochinillo ibérico o de un salmón marinado de este tipo. A diferencia de otros restaurantes para personas celiacas, La Celioteca ofrece la mejor versión de platos populares, platos elaborados a diario, sin harina, recetas de temporada y cocina tradicional con un guiño moderno.

En Abastos & Viandas, Mercado Gourmet, estamos muy concienciados el mundo de la celiaquía y, el próximo sábado 27 de mayo, Día Nacional del Celiaco, ofreceremos a todos nuestros clientes sensibles al gluten una Cruzcampo Sin Gluten por cada consumición que lleven a cabo en nuestro puesto La Celioteca. 

¿Qué mejor ocasión para conocer nuestra completa carta de platos apta para celiacos? Este sábado 27 de mayo, acércate a nuestro mercado gourmet y pregunta por La Celioteca, la mejor cocina de autor Sin Gluten 😉