Divinísimo, con nombre y apellidos

Seguro que si has estado en el Mercado Gourmet, has tomado alguna que otra copa de vino…

Divinísimo es, en Abastos & Viandas, el punto de venta de vinos en copas y botellas que ofrece los caldos más punteros del mercado. En este rincón se busca conocer los gustos y necesidades de los clientes mediante una continua puesta al día para convertirse así en el complemento perfecto para sus comidas y charlas. Pero, ¿quién se encarga de todo esto? ¿Quién es la responsable de seleccionar y servir los mejores vinos al frente de Divinísimo? ¡Hoy vas a conocerla!

Hablamos de Carme. Una mujer cercana, atenta y muy organizada. Natural de Girona, Carme llegó a Marbella hace un año con el objetivo de dar vida a este nuevo proyecto, un espacio dedicado al vino y al maridaje en el Mercado Gourmet.

Su amplia experiencia en restauración y hostelería, 36 años, la ha ayudado a adaptarse rápidamente al frenético ritmo del Mercado. Sin embargo, el traslado a una ciudad nueva ha supuesto para ella un cambio radical en su vida y un “volver a empezar”. Decir adiós a una etapa para comenzar una nueva no es fácil y, evidentemente, esto conlleva un proceso de adaptación. En esta línea Carme asegura que su actividad en el Mercado y trabajar junto a sus compañeros, le ha ayudado a integrarse rápidamente en la ciudad.

Carme es dicharachera e inquieta y, como ella misma asegura, busca innovar constantemente en todo lo que le rodea para intentar que las cosas siempre funcionen mejor. En su tiempo libre se dedica a la grafología, la técnica que estudia las características psicológicas de las personas a través de la forma y los rasgos de su escritura. También le gusta leer, escuchar música o salir al campo y rodearse de naturaleza. Practica senderismo, geocaching y natación.

Como decimos, en su día a día la encontrarás al frente de Divinísimo, el puesto de vinos del Mercado Gourmet con una gama media-alta de vinos españoles y franceses, con representación de las diferentes DOs y uvas de la península y con una actualización continua en carta en función de las peticiones recibidas. Como dice la Carme: “Todas nuestras referencias, cerca de 90, se encuentran a su temperatura y muchas de ellas se pueden servir a copas, sea cual sea su precio. En lo que se refiere a la venta de botellas para llevar, tenemos precios especiales sin descorche y un amplio horario comercial para que nos puedan encontrar a última hora del día o en festivos.”

Carme y su equipo son asesorados por un experto y bodeguero de la zona, con más de 40 años en el sector, que se mantiene a la vanguardia en el mercado. Una gran ayuda con la que Divinísimo se mantiene actualizado con una carta siempre viva y flexible, y sobretodo atractiva para nuestros consumidores.