Comidas y cenas de Navidad en el Mercado Gourmet

Con las celebraciones de Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos quienes buscan el mejor lugar para reunirse en dichas fiestas con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. Para dichas ocasiones el Mercado Gourmet ha elaborado una gran variedad de menús gastronómicos y de calidad superior adaptados a cualquier tipo de bolsillo. Desde tan sólo 29 euros se puede disfrutar de una brocheta de solomillo de ternera a la parrilla con verduras y exquisitas patatas fritas o de una Lubina a la plancha con ensalada como plato principal.

En otra de las opciones, con un precio de 38 euros por persona, se puede elegir como plato principal: Solomillo ibérico a la parrilla y exquisitas patatas fritas naturales, Rosada a la plancha con ensalada, Ravioli de pera a los cuatro quesos o Paletilla de cordero deshuesada y asada a baja temperatura. Todos los menús incluyen cuatro entrantes a elegir cada cuatro comensales, postres y bebida (vino, agua, refrescos , cerveza Cruzcampo, Café), así como un suplemento de 3€ en las copas.

El rango de precios, desde los 29 a los 50 euros por persona, unida a una amplia variedad de opciones disponible en todos los menús de Navidad, son las principales características de unos menús seleccionados que, de partida, cuentan con una calidad excelente en todos sus platos y productos. En ellos se ofrecen carnes, pescados, recetas de cocina creativa, platos sin gluten, comida italiana, sushi, etc., con entrantes para compartir también variados: quesos, ibéricos, ensaladas, sushi, comida casera, etc. Es la gran ventaja de encontrarnos en un lugar de tanta diversidad gastronómica.

Sea cuál sea el motivo de reunión, si quieres acertar en unas fechas tan señaladas, consulta todos los menús disponibles y reserva en Abastos & Viandas Mercado Gourmet.

Reservas:

info@abastosyviandas.com

952 76 45 00

*Condiciones de los Menús de Navidad: Menús disponibles para un grupo mínimo de cuatro personas. Para grupos superiores a 40 personas consultar opciones en nuestro salón. Imprescindible reserva previa con antelación mínima de una semana. Disponibles todos los días de la semana excepto 24 y 31 de diciembre noche. Todos los precios son por persona. IVA incluido (10%). Hasta 48 horas antes de un evento pequeños cambios en el menú o en el número de comensales serán sin cargo. A partir de ese momento se cobrará por el número final de personas confirmadas. Este será el importe mínimo facturado aunque el número final de comensales sea inferior