Cinco bebidas ideales para pasar el verano en el Mercado Gourmet

Sabemos que es lo primero que piensas cuando pones un pie en la calle: ¡Qué calor! Y es que da igual en qué punto del país te encuentres, este verano el calor ha llegado con mayúsculas y, como ya sabrás, es importante mantenernos hidratados. ¿Quiere decir esto que sólo hay que beber agua a todas horas? No tiene porqué, también puedes acertarte a nuestro Mercado Gourmet en Marbella y disfrutar de nuestras cinco propuestas para refrescarte este verano. ¡Mira, mira!

  1. Vino y Sangría: Si te encanta el buen vino no hay más que decir, pero si prefieres apostar por una de las bebidas más populares del verano tienes que venir a probar la sangría de Divinísimo, nuestro puesto de vino en el Mercado Gourmet. Su intenso sabor a frutas, su carácter nutritivo y refrescante, y su rápida preparación han hecho que la sangría se convierta en uno de los combinados más variados en cuanto a la forma de prepararlo y a la variedad de ingredientes con la que puede hacerse, aunque, la sangría más popular continúa siendo la clásica. En Abastos & Viandas, concretamente en nuestro puesto Divinísimo, encontrarás la mejor variedad de vino y la sangría más refrescante para compartir el calor de la época estival.
  2. Cerveza: Ni que decir tiene que una caña o cervecita fresquita calma la sed y alegra el alma a cualquiera. Es más, varios estudios que afirman que la cerveza hidrata como el agua, sobretodo, después de practicar deporte. Esta bebida es rica en polifenoles y antioxidantes, y su consumo moderado puede ser beneficioso para nuestro corazón. España es el país europeo a la cabeza del consumo de cerveza sin alcohol y, en nuestro Mercado Gourmet encontrarás la mejor variedad de cervezas, incluso cerveza Sin Gluten, de la mano de Cruzacampo. Esta claro, ¿no? De cara al calor: Cruzcampo.
  3. Vermut: Está de moda el Vermut. Éste espirituoso, sello de tradición de la sociedad española del s. XIX, con gran presencia en clásicos del cine recupera actualmente su protagonismo social. El vermut es un vino macerado en hierbas compuestos de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas, cuyo particular aroma le otorga una elegancia particular. Esta bebida llegó a España en 1884 procedente del sur de Francia. Siempre se tomado a la hora del aperitivo, de ahí que se denomine “la hora del vermut”, y ¿cuál es el mejor lugar de Marbella para compartir “tu hora del vermut”? ¡En el Mercado Gourmet, claro!
  4. Combinados: Clásicas y refrescantes bebidas para tus largas noches de verano. En Abastos & Viandas contamos con una gran variedad de licores con alcohol y sin alcohol: ron, whisky, ginebra, vodka, brandy, licores…
  5. Smoothies y Zumos: ¡El verano es tiempo de Smoothies! Cremosos, coloridos, sabrosos… Si te gusta cuidarte y quieres mantenerte hidratado qué mejor que un delicioso batido, bien fresquito, de frutas y verduras. En nuestros puestos La Belle Époque y Natural Marbella, en el Mercado Gourmet, puedes probar una gran variedad de zumos naturales y smoothies. Bebidas hechas con frutas propias de esta época como melón, mango, piña, coco, fresa…

Como ves, no hay excusas para no mantenerte hidratado este verano y disfrutar, al mismo tiempo, de nuestra gran variedad de deliciosos combinados, smoothies, cócteles y espirituosos.

¡Consulta todas nuestras variedades este verano, en Abastos & Viandas, el Mercado Gourmet de Marbella!